Sin categoría

Tips para cumpleaños de Twins 

Tips importantes a la hora del cumpleaños de Twins

Para muchas mamás este tema puede ser algo complejo. Y es que tener a dos niñ@s de cumpleaños el mismo día, y que cumplen la misma edad es a lo menos diferente y especial. 
Recuerdo que en el primer cumpleaños de mis niños a todo el mundo le llamó la atención de que había hecho dos tortas en vez de una. Más de alguien me dijo ” y cada uno tiene su torta” o “y no era más fácil hacer solo una” , etc. Y la verdad es que lo que no todo el mundo se da cuenta, y uno como padre a veces tampoco, es que son dos personas diferentes. Que por más que hayan nacido junto, son individuos distintos y que seguramente van a ir desarrollando cada uno sus propios recuerdos y gustos. Si nuestros twins hubieran sido solo hermanos y hubieran nacido en días distintos, cada uno tendría su propio pastel. El mismo razonamiento debemos utilizar. En general para un niño es muy importante su torta , y por qué no cada uno merecerá su propia torta, por más pequeña que sea en su día de cumpleaños? 

No nos olvidemos que aunque para nosotros, a veces, nos parezcan como un “todo”, a veces les dicen “los gemelos” “los mellizos” como refiriéndose a un conjunto, y que de echo es algo bastante común, para nuestros niños ellos no son un todo. Cada uno es un ser diferente y especial que tiene la suerte de tener a su hermano, por más igual que sean, desde que se concibieron. Pero cada uno quiere esa atención especial, ese sentimiento de que “hoy es MI cumpleaños”. Por lo que el primer gran tip es que le demos la importancia al cumpleaños individualmente y no como un conjunto. 

Estos detalles que pueden parecer simples, dejan recuerdos en los niños. Nuestro sueño como padres es que cuando sean grandes se amen y sean sumamente importantes el uno para el otro, por lo que mientras menos rivalidades hagamos entre ellos mejor. 
El cumpleaños puede tener un tema en especial que ambos niños hayan decidido o un tema para cada uno que “combinen ” entre si… así cada uno disfruta de su día especial. 
Un tip para los invitados, y que nuevamente a veces pasa. Aunque sean mellizos, son personas diferentes por lo que por más pequeño y simple que sea el regalito que les llevemos, debe ser uno para cada uno. 
Y para los recuerdos que nos queden, en general siempre nos sacamos fotos con ambos niños. Procuremos sacarnos aunque sea una foto con cada uno de nuestros hijos en su cumpleaños, y no con el conjunto. Luego cuando grandes, querrán ver fotos de este tipo. 

Para los niños, aunque tengan hermanos, su mamá o papá o familiar especial, aunque sea de todos, siempre quieren un poquito de atención en solitario. Créanme que estos pequeños detalles, que pueden parecer absurdos, harán que sus hijos, mellizos , gemelos, etc, no tenga celos entre ellos y sientan que cada uno es importante por su individualidad. 
Les dejo lugares donde pueden encontrar lindos detalles para ese tan especial cumpleaños. Todo en los sgtes links de Instagram 
@petitposh 

@abejareina 

@pastelerialaceleste

@papelaria
Lindo jueves a tod@s 😘 

@soymamadetwins 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s