Sin categoría

Cetaphil Daylong Kids SPF 50+

El día de ayer tuvimos la suerte de conocer un nuevo producto. Los nuevos protectores solares Daylond Kids de Cetaphil.

Para serles sincera somos bastante blancos, y mis hijos más blancos aún, y tienen una mamá algo temática y psycho con cuidarse del sol y el riesgo de cáncer de piel. Desde chiquititos que los he protegido contra el sol, y después de vivir varios años en Antofagasta, tenemos la rutina de aplicar protector solar a diario y durante TODO el año. Pero es distinto el uso de protección solar en niños que en adultos. Y en la búsqueda permanente de buenos productos hemos dados varias vueltas.

Recuerdo que partimos con el Eucerin Micropigmentos, recomendado por el pediatra, y que en términos de protección solar me parecía muy adecuado y eficaz pero tenia el gran problema que les picaba mucho los ojos, y puede que uno a un niño de 6 años le pueda explicar que no se toque la cara o que no se toque los ojos , pero a una guagua de 1 año eso es imposible, por lo que éste a pesar de la capacidad de protección no nos funcionó. Luego seguimos con Anthelios Dermo Pediatrics de La Roche Posay, que a pesar de ser suave y de hecho bastante líquido, por lo que la aplicación era rápida, duraba poco y tenia que estar aplicando cada 30 minutos. Seguimos con ISDIN que para mi uso personal (solo yo) me encanta, pero me pasaba que con el pediátrico de niños se quemaban igual… Y créanme que la cantidad de producto que utilizamos es muy generosa, con la debida aplicación previa a la exposición y con reaplicación despues del baño, secarse con toalla y demás. Y esto hasta el día de ayer… Y disculpen la cháchara anterior, pero creo que para evaluar un producto debemos haber probado bastantes y tener con qué comparar, y así hemos hecho.

Entonces el día de ayer llego a nuestra manos Cetaphil Daylong Kids. Y simplemente nos encantó!!! Y por qué… muchas razones que acá les detallo. Lo probamos en la piscina, con mis niños que no se salen del agua y que a pesar de que aun no tienen ni 4 años, nadan sin parar.

  • no se corre y mantiene su protección dentro del agua. (agua dulce o salada).
  • Al no correrse, les pude poner en TODAAA la cara y nunca les entro a los ojos, incluso adentro de la piscina.
  • Recíen reapliqué a la hora y fracción sólo por que así debe hacerse pero no había ningún rasgo de que la piel estuviera expuesta, hecho que comprobamos en la noche ya que estaban perfecto, ninguna quemadura. Contiene 5 filtros UV lo que está pensado especialmente para la piel sensible, atópica y delicada de los niños.
  • el producto es seguro y se puede utilizar en todo el cuerpo, incluyendo cara, lo que con otros no es tan simple.
  • fácil aplicación, suave, no pegajosa y no deja esa película blanca que hacen que los niños parezcan fantasmas en el agua.
  • viene con una práctica guía en donde indica según la edad y la altura del niño la cantidad de dosis de producto a aplicar según cada zona del cuerpo. Y esta está en la etiqueta del frasco, por lo que nunca se pierde esa información y está siempre a la mano.
  • cada dosis corresponde a un pump de la válvula del embase. Por lo que no tenemos que andar pensando “de que tamaño será la nuez que se sugiere de cantidad de producto” “sera cucharadita de te o de café” todas esas preguntas que uno se hace cuando te recomiendan cuanta cantidad de crema aplicar. Aca es simple, apretas una o dos veces según la zona que se te indica y la recomendación y listo!
  • Hidrata la piel por hasta 24hrs  y esta formulado específicamente para la piel sensible de los niños.
  • No tiene olor! Por lo que no le molestará el olor a los niños

 

Con todo esto, no puedo más que recomendárselas ya que estoy segura que toda la familia podrá disfrutar de la protección que entrega este producto y así que nada se interponga en unas lindas, merecidas y necesarias Vacaciones!!

#playwiththesun

Los productos los pueden encontrar en:

Farmacias Salco Brand

Farmacias Ahumada

Para más info del producto y toda la línea, en este link.

Daylong

@soymamadetwins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s