Sin categoría

Y qué mamadera compro???

Muchas se preguntarán… Y qué mamadera compro!? 😳 hay miles de opciones, todas distintas, de colores, formas, tamaños y materiales diferentes… Y uno, seguramente como mamá primeriza también, se pregunta, qué diferencia hay, cuál es mejor, por qué tantaaassss opciones, que hago!!!!??? 😁

Primero debemos nosotras como mujeres mirarnos al espejo, si tal cual, al espejo. La mejor forma de elegir la mejor mamadera para nuestros hijos es buscando la que sea lo más similar a nuestro cuerpo. De esa forma, no tendremos el problema de que no les gusta, no se “agarra”, etc etc. La naturaleza es sabia, así que la mejora alternativa es buscar a nuestro mejor clon.
En suma a lo anterior, es importante que sea anticólicos, libre de BPA, fácil de lavar y que la marca que elijamos sea fácil de encontrar y cuente con stock de fácil acceso. A veces compramos una que era muy linda o que nos encanto, y resulta que después no encontramos las tetinas o chupetes de repuesto. Así nos aseguramos de comprar un producto que efectivamente nos sirva, funcione y nos dure en el tiempo.
Mis favoritas… Dr.Brown’s y Medela
Linda semana para todas
#drbrowns #medela #lactancia #soymamadetwins #instamom #amosermama

@medelachile @soymamadetwins

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s