niños

Niños con alergias en la piel… que hacemos?? Cetaphil Dermopediatrics!!!

Como ya saben, mis niños son un poco alérgicos, alergias que en general estaban bastante controladas, sobretodo por la baja exposición que habían tenido a los agentes que les complican. Resulta que este verano querían disfrutar de, por ejemplo, la fruta reina de la temporada, la sandia! 🍉 o ya que estábamos en vacaciones se daban más oportunidades para comer cosas ricas que por ejemplo tuvieran Ketchup …. bueno, cuento corto empezamos con alergias alimentarias. Y estas se manifestaron con rush en el tronco superior. 

Al tener niños con tendencia alérgica desde siempre, y a pesar de que siempre ocupaban jabones hipoalergenicos, con estos nuevos brotes, la piel cambio. Se volvió más reactiva y empezó a reaccionar a más que simplemente comidas.

En general, con estos tipos de reacción, el corticoide tópico y vía oral son la alternativa médica. Y modificar muchas veces a solo agua la forma de bañarlos. 


Pero ha llegado Cetaphil Dermopediatrics, y realmente estamos agradecidos. 

Uno de mis niños, a quien en general es muchísimo más reactivo en su piel, en días de calor hasta andar en la silla de auto más de 15 minutos o en el coche son un suplicio y trataba de calmar la picazón con alguna crema hipoalergenica pero que en realidad no disminuían mucho la picazón o la irritación. Santa Loción Hidratante Dermopediatrics de Cetaphil. Ahora la llevo en una botellita chica en la cartera cosa de siempre tener a mano un poco en caso de urgencia. Además de tener las características básicas de una crema dérmica para pieles atopicas, tiene un ingrediente llamado SymCalmin ( dihydroavenanthramide D) que es un acondicionador de la piel que alivia la picazón y el enrojecimiento, y con una acción antihistaminica comparable a la hidrocortizona 1% pero sin ser corticoide!!!!! 

Resultado, le calma la picazón y le disminuye la reacción tipo rush en la piel que en general aumenta con el calor o cuando están jugando y corriendo. 

Así que además de la crema, hoy también el baño es con la misma línea Cetaphil pero con la Espuma de Baño Dermopediatrics. Tiene el mismo ingrediente que la crema y es en espuma por lo que es muy suave con la piel irritada o delicada como de niños alérgicos o recién nacidos. Que gracia tiene la espuma??? Que genera menos fricción en la piel que el jabón líquido común o la esponja. Y además otra característica es que  a pesar de que limpia la piel no contiene jabón , por lo  que es extremandamente suave. 

Con todooooo lo anterior no podía no compartir este DATO con ustedes. Y sobretodo por que esto no es solo para niños con alergia, sino que de hecho y en principio está pensado para ser utilizado desde el primer día de nacidos. Por lo que desde el nacimiento protegemos y cuidamos la piel de nuestros niños y los agentes nocivos externos. 

Mis hijos ya tienen 4 años, y en general ya no miramos productos para bebes, pero con pieles alérgicas y atopicas como estas, estos dos productos han sido un ángel caído del cielo 🤗 .

Gracias Cetaphil Dermopediatrics por llegar a Chile!  

Todos los productos los pueden encontrar en las farmacias. 

Un abrazo a todos!!!

@soymamadetwins 

Link Directo Cetaphil Chile

Categorías:niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s