niños

Lo nuevo de Infanti Clothes!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La semana pasada tuve el agrado de conocer lo nuevo que trae Infanti Clothes. Su nueva línea de zapatos para niños y bebés.

Y debo decir que quedamos encantados, no solo yo sino también mis hijos quienes los probaron, se los pusieron y hoy los disfrutan!

La intención de Infanti de añadir esta nueva linea de negocios a su ya muy exitosa y conocida por todos tienda de artículos y accesorios para bebés, es el estar presentes en el crecimiento de nuestros niños y acompañarnos en todas sus etapas.

Toda la línea de zapatos Infanti esta disponible en todas sus tiendas Baby Infanti Store y en las tres etapas de calzado: First Life Steps que van desde el Nº15 al Nº18 en talla, Starter con tallas desde el Nº17 al Nº21 y Walker con tallas desde el Nº20 al Nº27.

Cada línea esta enfocada en las necesidades particulares del niño, partiendo con la linea Firts Life Steps que esta enfocada en proteger los pies de nuestros bebés que aun no caminan, cumpliendo un rol de protección, suavidad y sin limitar el movimiento natural de sus pies. Luego la línea Starter que ya esta pensada para los niños chiquitos que están aprendiendo a caminar y sus primeros años (de uno a dos años), y que necesitan de una suela mas firme y plana pero que también los ayude en facilitar el equilibro. Y luego finalmente la línea Walker, que es particularmente la que usan mis hijos y que son zapatos mas resistentes pero a su vez que permiten flexibilidad y elasticidad.

FullSizeRender-2

Como característica a destacar de esta nueva línea de zapatos para nuestros niños, es que  los modelos cuentan con una plantilla especial llamada Memory Soft, que cuenta con una espuma especial lo que hace que los zapatos sean sumamente blanditos y suaves para los pies de nuestros niños. Además estas son removibles por lo que si , por ejemplo, el piel del niño transpiró, podemos sacar la plantilla y dejar que esta se ventile. También, al sacar la plantilla, esta viene con una pequeña marca en el interior, lo cual nos permite saber si el zapato les queda bien, les queda grande o les queda chico, y por lo tanto, la compra de zapatos se nos hace muchooo mas fácil y a su vez, podemos saber en la casa con certeza si ya el zapato les queda chico o no. Tan facil como sacar la plantilla, la ponemos junto con el pie y vemos hasta donde llegan los deditos. Fácil cierto!!!

Y como si todo esto fuera poco, ademas de toda la tecnología que tienen los zapatos, son lindos !!!!!

Los van a poder encontrar en todas las tiendas Baby Infanti Store en todo Chile y los precios van desde los $7.990

No se los puede perder!

Puede ver todas las novedades en el IG de Infanti Clothes

Besos a tod@s!

@soymamadetwins @infanticlothes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s