Nuevas toallitas de limpieza facial de Cetaphil

El otro día en #stories de instagram les conté que había recibido un maravilloso regalo de Cetaphil, las nuevas toallitas de limpieza facial. Y la verdad es que no podrían haber llegado en mejor momento. Todaaa la vida me he cuidado y preocupado de mi piel y mi cara. Hace un tiempo atrás fui al dermatólogo y me diagnosticó Rosacea… ninguna gracia el diagnostico, pero bueno así es la vida. Y junto con eso, he tenido que ir descubriendo alternativas de productos que antiguamente utilizaba y que me estaban generando reacciones desfavorables en mi piel, todo producto de esta rosacea que esta partiendo y que muchas veces reacciona a productos en específico.

Bajo este contexto, es que por ejemplo comencé a utilizar agua micelar para limpiar mi piel antes de aplicar serum, crema y protector solar en el día por ejemplo. Pero debo decir, que, a pesar de ser fan del agua micelar, es poco práctica para momentos a mitad del día en donde quiero reaplicar alguna crema, limpiarme la cara fuera de la casa, o incluso cuando uno esta muy cansada y le encantaría poder ocupar una toallita desmaquillante pero no puede por que te hacen daño.

Pero No!!!! Llego lo nuevo de Cetaphil con estas toallitas desmaquillantes, tipo wipes o toallitas húmedas. Primero es muy practico,  pero segundo y lo más importante, es que  son suaves pero limpiadoras. NO DAN ALERGIA, no hicieron que mi rosacea empeorara ni nada, son sumamente suaves y lo mejor es que las puedes llevar en la cartera y ocuparlas en donde sea.  No tienen fragancia, no pican los ojos y son totalmente hipoalergénicas.

Yo ya las incluí en mi rutina de belleza… no duden en hacerlo ustedes también!

Son ideales para eliminar los residuos que se acumulan a diario en nuestro rostro, como maquillaje, contaminación, etc. Están hechas y probadas por dermatólogos, libres de fragancia, hipoalergénicas, no comodogénicas, pH balanceado, no obstruyen los poros y oftalmológicamente probadas.

Las toallitas en si, son muy suaves y se agradece la gran humedad con la que vienen. Incluso son más grandes que el promedio habitual disponible en el mercado de otras toallas desmaquillantes comunes. La fórmula es libre de jabón (Syndet) y logran eliminar el 97,99% del maquillaje.

Donde las compramos?????? Cuanto cuesta esta maravilla????

Las van a poder encontrar en todasss las farmacias del país a partir de junio con un precio sugerido de $4.990 el paquete. (vienen 25 toallitas).

Y por Especial Día de la Madre, van a estar dentro de un kit como regalo por la compra de algunos hidratantes de Cetaphil.

Insisto, mejor… imposible!

Besos a todos!!

@soymamadetwins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s