mom´s awards 2017

Mom´s Awards 2017

Hola Hola!!!!

Lo prometido es deuda, y como algunos ya saben, el jueves pasado estuve presente en el Mom´s Awards 2017, en donde fueron premiados madres y padres destacados en el mundo de la maternidad en Chile. Estuvo muy entretenido, conversado y con un rico desayuno en el hotel Grand Hyatt Santiago. Les dejo los ganadores de cada categoría y algunas fotos!

Se entregaron 18 reconocimientos este 2017

Moms-Awards_2-e1491888183908

MOM’S AWARDS PREMIÓ A LAS MAMÁS MÁS DESTACADAS DEL AÑO

 

  • Una de las grandes sorpresas fue la incorporación de “Papá Comprometido” donde resultó ganador el comunicador Eduardo Fuentes.

 

  • En su segunda versión, esta premiación se ha convertido en el evento más grande de maternidad en Chile, que junto con premiar a madres destacadas en distintos ámbitos, las invita a desarrollar obras de carácter social vinculado a la infancia a través de la Fundación San José.

 

Este jueves 4 de mayo, en dependencias del hotel Grand Hyatt Santiago, se desarrolló la segunda versión del Mom’s Awards, exitosa actividad que reunió a cerca de 100 mamás influyentes de Chile y ocasión en la que se entregó reconocimiento en sus 18 categorías a personalidades como: Mariana Derderian (Mamá Multifacética), Cathy Barriga (Mamá Responsabilidad Social), Virginia Demaria (Mamá Cocinera y Do it yourself), María Luisa Godoy (Mamá Comunicadora), entre otras.

 

Este evento único en nuestro país, reconoce a mamás destacadas en diferentes ámbitos, y que día a día logran compatibilizar su labor social con la maternidad y crianza de los hijos. Para la edición 2017, se incluyeron nuevas categorías como “Papá Comprometido”, en la cual fue galardonado el periodista Eduardo Fuentes.

 

“Estamos felices no sólo de premiar a mamás conocidas o famosas, sino que nos llena el alma haber podido premiar a una Mamá Social, Emprendedora y Sustentable. Esas tres categorías sin duda marcaron un precedente en este evento” comentó Helga Ortiz, una de las organizadoras.

Por otro parte Pamela Saldaña, otra de las fundadoras de este premio, destacó algunos de los potentes mensajes que se entregaron durante la actividad. “Eduardo Fuentes volvió a poner sobre la mesa los problemas que viven muchas parejas sin poder concebir un hijo por infertilidad, haciendo un llamado a las autoridades e instituciones de salud para que consideren esta condición como una enfermedad. Asimismo, María Luisa Godoy quien expresó lo que aún tenemos pendiente como sociedad respecto a la conciliación de la maternidad con el trabajo, haciendo eco de las necesidades que toda madre tiene, por ejemplo la de amamantar sin ser objeto de críticas”.

 

Durante este año, Mom’s Awards apadrinará a la Fundación San José, institución que guía a las madres en conflicto con su embarazo y acoge a niños vulnerados en sus derechos para trabajar con ellos y sus familias, apoyando la reinserción en su círculo de origen, y de no ser posible, coordinando procesos de adopción para ser integrados en una nueva familia. Frente a este contexto, los nominados serán invitados a participar en diferentes actividades durante todo este año.

 

Listado de categorías y ganadores 2017

 

  1. Mamá Multifacética – Mariana Derderian
  2. Mamá Moderna – Antonella Ríos
  3. Mamá Cocinera – Virginia De María
  4. Mamá Fashion – Francisca Merino
  5. Mamá Do it yourself – Virginia De María
  6. Mamá Crianza Respetuosa – Savka Pollak
  7. Mamá Responsabilidad Social – Cathy Barriga
  8. Mamá Joven – Fernanda Ramirez
  9. Mamá Al Natural – Javiera Suárez
  10. Mamá Fitness – Viví Rodríguez
  11. Mamá Sustentable – Leticia Vásquez
  12. Mamá Emprendedora – Alida Mery
  13. Papá Comprometido – Eduardo Fuentes
  14. Mamá Empresaria – Carolina Bazán
  15. Mamá Comunicadora – María Luisa Godoy
  16. Mamá “Me encanta ser mamá” – Joyce Castiblanco
  17. Mamá Petlover – Carla Jara
  18. Mamá Moderna – Antonella Ríos

 

 

Sobre el premio

Mom´s Awards nace el año 2016 de la mano de Pamela Saldaña de www.revolucionmama.com y Helga Ortiz de www.buenasmamitas.cl, con el afán de reconocer a las madres de Chile por su labor en la maternidad y crianza.

 

Mom´s Awards es un evento único en el país, en donde se premia a mamás que se han destacado en diferentes ámbitos, ya sea por alguna acción o experiencia en que participan y que generan impacto en la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s