niños

Aniversario de Tripp Trapp de Stokke

Hace algunas semanas estuve en el Aniversario de la Silla Tripp Trapp de Stokke. La celebración fué por el gran acontecimiento de vender más de 10.000.000 de sillas en el mundo. Por esta razón se hizo una silla edición aniversario, con lindos detalles y como siempre manteniendo la linea original de la marca.

Fué un muy muy rico desayuno en dónde pudimos conversar con algunas amigas, pasar una entretenida mañana y además ver y conocer mas de esta marca.

Les dejo algunas fotitos y más información sobre la silla, que por lo menos a mi, ME ENCANTA!!!!!!

Las sillas y todos los productos de Stokke los pueden encontrar en Bebé Urbano y en Roda Chile.

La Silla Tripp Trapp:

Diseñada en Noruega en 1972, la silla que crece con el niño revolucionó el mundo de las tronas infantiles. Un verdadero icono, la Tripp Trapp® mantiene su relevancia como hace cuarenta años.

La Edición Limitada Colección Aniversario- lanzamiento en octubre 2016

La calidad artesanal radica en la precisión y el detalle. Stokke ha dado una vuelta de tuerca adicional en la colección aniversario para poder hacer algo realmente excepcional, y celebrar así esta especial ocasión.

“Los diseñadores han escogido madera de roble de primera calidad para la Edición Limitada, con un tratamiento de laca mate que enaltece la calidad y estructura de la madera. Estos dos nuevos colores lacados, se han desarrollado en exclusiva para esta colección. Acreditando el carácter único de la silla, hemos añadido detalles de tendencia en acero u oro rosa con acabados metálicos. Como una genuina pieza de arte, cada Tripp Trapp® cuenta con su número único de producción, desde el 1 hasta el 2000, así como la firma grabada del diseñador, Peter Opsvik.

Lo que debes saber sobre la Tripp Trapp®

Tripp Trapp® es uno de los diseños escandinavos más reconocibles. Desde que el famoso diseñador noruego Peter Opsvik la proyectara en 1972, millones de niños han disfrutado de sus comidas, jugando y creciendo en las sillas Tripp Trapp®. Los adultos, añorando esos momentos de su infancia, ceden sus tronas a sus propios hijos, la durabilidad y calidad de la Tripp Trapp® permite que se herede de generación en generación.

  1. La legendaria silla, es un éxito de ventas perenne y actualmente se comercializa en más de 80 países. También puede encontrarse en los “Concept Stores” de Nueva York o Seúl. Con su diseño limpio, atemporal y escandinavo, la Tripp Trapp® aparece regularmente en medios de comunicación internacionales. Su estilo innovador y funcionalidad, la han posicionado en importantes exposiciones de interiorismo como en el MoMa de Nueva York.

#tripptrapp #aniversariotripptrapp #stokke

Besos dobles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s