niños

La nueva colección de Bambino 

Con un rico desayuno, el día de ayer, fui a conocer la nueva colección 2017 de Bambino. 

Bambino lleva más de 60 años en el mercado, y muchas los conocemos por los clásicos tutos o pañales de tela que podemos encontrar en supermercados, grandes tiendas e incluso farmacias a lo largo de todo Chile. 


Hace algún tiempo hemos visto la evolucion de la marca con nuevas líneas de producto y hoy ya con cuatro colecciones distintas. Colección Classic, Modern, Muselina y Disney by Bambino. 

En este desayuno, que se realizó en el contexto de la nueva ExpoBebé 2017, quede como siempre muy contenta con todas las líneas presentadas, pero debo destacar que me enamore de la nueva colección Modern. 

Los diseños y la calidad de los productos sin lugar a dudas no tienen nada que envidiarles a productos importador, que hasta hace muy poco, prácticamente solo encontrábamos en estados unidos y Europa. 


Diseño moderno, enfocado en el estilo nórdico que tanto se ha impuesto como tendencia en decoración en este último tiempo. Diseños Boho Chic y Trivales caracterizan están línea. Fascinada con los tutos con diseños de boho, carpas teepee y una linda toalla con un zorrito muy muy lindo en su capucha y extremadamente suave. 

Les dejo algunas fotos y no olviden que estarán todo este fin de semana en la Expo Bebé en Casa Piedra y sus productos los podrán seguir encontrando en los distintos canales de distribución. 

Felicidades a Bambino por esta nueva colección! 

Besos dobles 

Pueden seguirlos en sus redes sociales 

IG Bambino_Chile y FB Bambino. 

#meencantasermama

@soymamadetwins 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s