Hipoalergénico

El clásico jabón Popeye.. lo probé y les cuento mi experiencia. 

Hace unos días atrás me llego de regalo toda la línea de productos Popeye.  Desde ya agradecida por el regalo y aprovechando que tenía todos los productos decidí probarlos. 


Debo decir que una de mis manías el lavar ropa 🙈 me encanta el olor a ropa recién lavada, y cuando encuentro esa mágica combinación perfecta que deja la ropa como yo quiero, la verdad es que no la cambio por nada. He llegado a viajar con detergente en la maleta 🙈🙈

Hasta el día que llegaron a mi los productos Popeye debo decir que solo había probado el detergente líquido para piel sensible.

Puse algunos videos en Instagram en mis #stories sobre esta experiencia. 


Partamos por el detergente Matic líquido hypoalergénico.  De principio me complicó que este fuera azul y un poco espeso para mi gusto. Estaba acostumbrada a productos que con esas dos características tendían a dejar la ropa con un ligero color o que por el contrario no se disolvieran bien. Lo probé un poco arriesgándome con una carga de ropa blanca de los niños. Cabe recalcar que son bastante alérgicos. Para mí grata sorpresa la ropa quedo limpia, 100% blanca, sin restos de jabón y además no les produjo alergia.  Una estrellita para Popeye con este producto. 

Luego probé el Matic Biodegradable Líquido, el cual a pesar de contener productos naturales en su fabricación no indicaba hipoalergénico por lo cual lo utilice para lavar las toallas de la casa. Quedo todo limpio y con un muy agradable olor a limpio. Otra estrellita por acá! 

También utilicé el detergente hipoalergénico para piel sensible, como para bebés. En este caso, la capacidad limpiadora me pareció similar al Matic azul, pero un poco más suave con las telas. Me habría gustado eso si que el producto hubiera sido sin ningún olor, por más suave que este sea, y ojalá transparente. Características que buscaba cuando eran guaguitas, sobretodo prematuras, donde buscaba que no tuvieran ningún aroma para que no interviniera con los olores propios de ellos, su entorno, etc. Eran manías mías, puede ser, pero me habría gustado encontrar esas características. Si puedo decirles que lo probé con los pijama y ropa interior de mis niños y pasó la prueba de alergia. 

Por otro lado un producto que no sabía que tenían es el Suavizante Hipoalergénico . Quede gratamente sorprendida con sus capacidad suavizante en las telas y agradecida de que sea hipoalergénico. 

También en este regalo venía el clásico jabón Popeye en barra, que está más que decir que funciona perfecto 👌 

Finalmente, otra grata sorpresa fue el Lavalozas para piel sensible Popeye. Yo solo lavo platos con guantes, sino al cabo de un día mis manos se agrietan, secan y enronchan.  Tenía un detergente también hipoalergénico en la cocina así que además lo comparé. Este era verde y de ingredientes 100% naturales. Por su lado Popeye es rosado, lo cual me llamó la atención, pero me gusto! Ese toque femenino se agradece. Al compararlo, el Popeye ganó la prueba e antigrasa y capacidad de limpieza. Ambos en agua fría. Y finalmente llego la hora de sacarme los guantes…. Manos intactas 😱😱 así que aquí 2 estrellita a para Popeye!!!!! 

Frente a todo lo anterior, puedo decir que quede muy contenta con la experiencia y que me parecen productos absolutamente recomendables! Todos los podrán encontrar en supermercados a lo largo del país. 

Les dejo más información sobre la línea completa! 

SE REVELA EL SECRETO DE UN ICONO CHILENO 

El clásico jabón Popeye está de aniversario y lo celebra compartiendo un video que revela el secreto de por qué se ha transformado en todo un infaltable de la cultura nacional.

El video de la campaña #PopeyeDetergente, #HechoConCariño se puede revisar en http://bit.ly/ElSecretoDePopeye

Santiago, Mayo 2017.- Está presente en prácticamente todas las casas, es chileno y muy querido…¿Sabes quién es? El clásico jabón Popeye, que hoy abarca una completa línea de detergentes.

Fue en 1949, plena época de posguerra y escasez de insumos, cuando Miguel Maritano Amedeo fundó la empresa en Talcahuano, consolidando una marca que se mantiene vigente en un mercado muy competitivo.

Pablo Maritano, Gerente Comercial de la compañía y nieto del fundador, relata cómo se gestó el mítico nombre y logo de la compañía. “En algún viaje, mi abuelo encontró la caricatura cuando aún tenía pocos años de vida. Le gustó y registró la marca Popeye con el dibujo. Hizo un cuño, comenzó a cortar el jabón y lo estampaba con un timbre arriba. En esa época el jabón era de color verde haciendo alusión a la espinaca que le da la fuerza al marino fortachón”.

De esta manera y en palabras del representante de la tercera generación de Maritano, el secreto de la compañía es que “nuestros productos están hechos con cariño. El trabajo que hacemos representa a nuestra propia familia. Nosotros vinimos aquí por algo. Todo lo que hemos logrado ha sido con mucho esfuerzo”.

En estos 68 años de historia, Popeye ha resistido terremotos, tsunami, guerras de precios de la competencia, períodos muy complejos, pero en todo momento ha mantenido intacta la filosofía apasionada de un trabajo hecho con esfuerzo, dedicación y por sobre todo mucho cariño. “Hemos metido la vida en esto. Si tenemos que encadenarnos al mástil de este barco, vamos a arriesgar todo lo que tenemos para salir adelante. Popeye lo es todo para nosotros”, afirma Pablo Maritano.

Desde la batea donde se restregaron calcetines, cuellos de camisa y pañales de género hasta la incorporación de las lavadoras semi-automáticas y luego las versiones más modernas, Popeye ha desarrollado nuevos productos acordes a las necesidades actuales, siempre velando por el cuidado de la piel de toda la familia.

Asimismo, Popeye hipoalergénico es hoy una marca muy reconocida entre las embarazadas, mujeres que acaban de tener un hijo y personas que sufren de alergias a la piel. Además, cuenta con el reconocimiento de médicos y dermatólogos quienes lo recomiendan por sus especiales características de hipoalergenidad.

Pablo Maritano explica que “somos una empresa familiar, comprometida y 100% chilena. Nuestra fábrica ubicada en el puerto de Talcahuano continúa brindando oportunidades de trabajo a los vecinos de la zona y hoy se extiende a Santiago, donde se localiza el centro de distribución que abastece a toda nuestra red de clientes. Para nosotros, cada día es una nueva oportunidad para desarrollar productos de calidad, que den solución a las necesidades de nuestras fieles consumidoras y por sobretodo que cuiden la piel. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y esperamos cumplir 100 años acompañando a la familia chilena”

Desde la clásica barra de jabón de lavar, hoy Popeye cuenta con toda una línea de detergentes y productos entre los que destacan:
DETERGENTE POPEYE HIPOALERGÉNICO para lavadora automática. Es un detergente líquido eficiente en el lavado de la ropa cuidando la piel de toda la familia. En formatos Doypack 800 ml, Doypack 1 Lt, Doypack 3Lt, Botella 1Lt y Botella 3Lt 

DETERGENTE POPEYE ROPA DELICADA para lavado a mano. Especialmente formulado para el lavado de chalecos, blusas, camisas, panties, trajes de baño, ropa de algodón, sedas, y todo tipo de prendas finas que necesitan cuidado especial. Formato 1 Lt.

DETERGENTE POPEYE ECOFRIENDLY para lavadora automática. Detergente líquido que posee un 96% de activos naturales que permiten eliminar toda la suciedad de la ropa, siendo amigable con el medio ambiente. Formato 1 Lt y 3 Lt.

DETERGENTE SÚPER POPEYE MATIC para lavadora automática. Detergente líquido que posee partículas del clásico Súper Jabón Popeye. Es un producto único, rendidor y muy efectivo en la remoción de manchas, al mismo tiempo que es suave con la piel. En formato de 1 y 3 Lt.

DETERGENTE POPEYE POLVO para lavadoras automáticas. Su fórmula balanceada contiene enzimas multimanchas y blanqueadores ópticos, que permiten eliminar manchas y suciedad rebelde sin ser agresivo con la piel. En formato de bolsa 400 gr, 1 kg, 3kg y 6 kg.

SUAVIZANTE POPEYE HIPOALERGENICO. Su fórmula revitaliza y desenreda las fibras de la ropa dejándola suave y delicadamente perfumada. Facilita el planchado de sus prendas. Formato 1 Lt.

JABÓN POPEYE BEBÉ, especialmente diseñado para el prelavado y lavado a mano. Su fórmula líquida hipoalergénica permite remover manchas cuidando la piel. Producto diseñado para la piel sensible del bebé. Es libre de colorantes. Formato 1 Lt.

JABÓN POPEYE SÁBANAS Y TOALLAS para lavadoras automáticas. Es ideal para el lavado de sábanas, toallas y ropa en contacto con la piel porque su fórmula líquida es hipoalergénica. Formato 3 Lt.

JABÓN POPEYE EN BARRA para el lavado y prelavado de ropa. No irrita la piel y cuida el medio ambiente. Variedades: Bebé, Super Blanco, Clásico, Jeans. Formato de 170 gr.

LAVALOZAS POPEYE HIPOALERGÉNICO desengrasa eficazmente la loza, ollas, sartenes y utensilios, cuidando la delicada piel de las manos. Formato 1 Lt.

*Los productos popeye no son testeados en animales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s