niños

Tenemos Concurso en Instagram y Facebook!!!

Tenemos Sorteo!
Participen!
Podrás ganar una Silla de Auto Britax con sistema Click Tight.
COMENTA esta publicación. Explicando por qué te gustaría ganar con el hashtag #soymamadetwins
SIGUE este perfil @soymamadetiwns
etiqueta a 2 amigas para que también puedan participar.
Tienes tiempo hasta el 10 de Junio a las 20hrs para participar. El ganador se seleccionará de forma aleatoria mediante #Easypromos
Suerte!!!!
Pueden participar en Facebook y en Instagram. Para más info sobre el sorteo pueden ingresar a www.soymamadetwins.com @britaxchile @babyinfanticl #nuestroclickmásseguro

Tenemos Sorteo!!! Y queremos regalar una Silla Britax, con el nuevo sistema Click Tight de instalación, que nos permite una instalación segura y confiable. Seguridad ante todo con nuestros niños. La silla a regalar es la de la imagen. Silla que es desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años, segun peso. Cuenta con el sistema de anclaje Click Tight que puede revisar en los videos de mi Fan Page de Facebook Soy Mamá de Twins. Para participar deben contestar a las preguntas y listo!

FullSizeRender 2


Para participar tienen hasta el día 10 de Junio. El concurso cierra a las 20Hrs del día 10 de Junio 2017. Concurso sólo para Chile.

La entrega de la silla es a convenir con el ganador quien puede retirar en Santiago o se envía a regiones con envío por pagar.

La silla de auto es Nueva, con embalaje original. No incluye la Jirafa de la foto.

Organiza: Soy Mamá de Twins

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en Chile Continental y que sean fans de la página Oficial de Facebook Soy Mamá de Twins y / o Cuenta Oficial de Instagram Soy Mamá de Twins.

Entre todos los concursantes que cumplan con los requerimientos, se sorteará la silla el día 10 de Junio a las 21hrs, dandose a conocer al ganador por redes sociales. El sorteo se realizará de forma automatica ingresando cada participante en un sistema de sorteo, sacando Un ganador al azar.

La participación en el Concurso supone la cesión u autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a Soy Mamá de Twins los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

EL concurso tendra una duración desde el día 31 de Mayo 2017 hasta el dia 10 de Junio 2017 a las 20hrs, hora Chile.

Facebook NO patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. EL usuario se desvincula totalmente de Facebook y es conciente de que está proporcionando su información a Soy Mamá de Twins y no a Facebook. La información que se proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y comunicarle el premio. El premio consta de una Silla de Auto Convertible Marca Britax Nueva, en su Caja Original, SIn Uso.

De no poderse contactar al ganador del concurso en las 48hrs posteriores al final del concurso, se volverá a sortear entre los participantes.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente. Y solo se utilizará el nombre del ganador en redes sociales para comunicar a los participantes quien ha ganado.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases

 

Categorías:niños, vida de mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s