El juguete perfecto 👌 


Como me imagino ya todos saben, somos una familia fan de Imanix!!! Desde Diciembre en donde el Viejito Pascuero / abuela regaló Imanix a mis niños, es que no han parado de jugar incansablemente con ellos. Nos acompañan a todas partes… más de alguna vez hemos destinado gran parte de la maleta solo para llevarlos de viaje o vacaciones. 

La única forma de que mis niños no jueguen aunque sea un ratito en el día con imanix es que los esconda… sino son parte de la ecuación diaria de juego. Los mezclan con absolutamente todo, ya sea para jugar con su tren de madera, con legos o con autitos, Imanix está siempre ahí… si no se transforman en puente, se transforman en saltos para los autos, edificios o estacionamientos o en la calle de cualquier juego con el que estén en ese minuto. Incluso cuando pintan… los ocupan para marcar las figuras en las hojas y luego pintarlas… literalmente aman Imanix. 
Con el set que la Abuela regaló en diciembre, si bien podían hacer infinidad de diferentes estructuras y diseños, les faltaba un poco más… más piezas tipo accesorios para poder crear con más detalles y cosas distintas. 
Así que el fin de semana llego un nuevo integrante a la familia. El set La Granja de Imanix… y que gracia tiene???? Muchísima!!! Primero que todo trae más de 70 piezas, de las cuales incluye ventanas, rejas, rectángulos, cuadrados, triángulos y un carrito. Con esto entonces, pusimos manos a la obra, y el resultado fue una tarde completa, literalmente completa, de niños entretenidos creando una granja, con tren y locomotora para llevar animales, casa con ventanas, un corral para los animales, todo! Este set , le añadió versatilidad a los Imanix que ya teníamos y dejó que crearan sin parar. 


Por qué les comparto esto??? Porque sinceramente nos encantan, porque cada día me impresiona lo tanto que les gusta, la cantidad de cosas que inventan, lo versátiles que pueden ser y que aunque ya han pasado varios meses desde que llegaron por primera vez, nunca se han aburrido ni han querido dejar de jugar con ellos. En general cuando llega un juguete nuevo, en el 80% de las veces, la novedad dura un poco y luego, se olvidan de el… eso acá no pasa. Se agradece que existan opciones cómo está en el mercado, que signifiquen por un lado un aporte al niño y un apoyo en fomentar su desarrollo y también a nosotros como padres saber que estamos comprando un “juguete” que les durará infinito, y que los va a entretener sanamente por horas. No es acaso eso lo que todos queremos… ?


Un objeto que primero les guste, que los ayude en desarrollar algún área, que sea educativo, que signifique no estar pegados a un tablet todo el día, que ojalá sea fácil de ordenar y no ensucie, que sea seguro y no tóxico, y que además ojalá les guste tanto que jueguen horas de horas… Ese sería el objeto perfecto para un niño y para los padres cierto? Bueno, por eso les comparto esta experiencia, porque ese objeto/juguete existe y se llama Imanix de Braintoys. 
Las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina, no falta nada para que estén todos de vacaciones… y con días fríos y lluviosos, está no podría ser mejor alternativa! 


Los encuentran en su página web, en Falabella, Bebe Urbano, Caramba, Tamboor y otras tiendas que pueden revisar en la página web de Braintoys. 
Besos dobles 

@soymamadetwins 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s