embarazo

Nos enteramos que son dos… Y ahora????? 

Y ahora que hago? Me acabo de enterar que estoy embarazada de mellizos/gemelos 😱
Creo que para cualquier mujer y pareja, enterarse que no viene solo uno sino dos o más bebes es a lo menos impresionante. Incluso cuando por ejemplo se está buscando un embarazo con ayuda de medicina reproductiva en donde claramente la pareja sabe que existe la posibilidad de un embarazo múltiple, a la hora de la hora, nos impresionamos igual. 

Y para que decir de quienes esto los tomó 100% de sorpresa! O que incluso no se enteraron a la primera sino que hasta a la tercera ecografia de que eran dos!!!! 

Desde la propia experiencia puedo decirles que mi mayor consejo es confiar en nosotros y en nuestro cuerpo. Recuerdo que cuando supe que eran dos me dije a mi misma.. “Caro, si tu cuerpo puede con crear no uno sino dos personitas, es porque de seguro tú también podrás con esta maternidad” La vida nos regala esta maravilla de tener a dos bebes dentro nuestro, de fabricar dos corazones, 4 pies y manitos, pues nosotras podemos sin lugar a dudas criar, parir, amamantar, cuidar y disfrutar de esta especial maternidad. 

Incluso para quienes ya han tenido un hijo, y que podríamos pensar que no son “mamás primerizas”, de un cierto modo lo son igual. No es lo mismo pujar una guagua que dos, no es lo mismo amamantar a una que a dos, y así… todo es mágicamente doble , único y nuevo. 

Así que a todas las mamás, papás y parejas que se están enfrentando a esta nueva maternidad, las invito a confiar, a creer en su propia capacidad tan fantástica que puede llevar dos bebés a la vez. A quedarse tranquilos, porque de que se puede, si se puede!!! Y es la más linda experiencia de vida… se han imaginado lo que es nacer con tu mejor amigo/a??? Ver la vida desde su inicio con un compañero? Saber que hay alguien en el mundo que escuchó tu corazón desde el primer latido? Esa magia es única… y a disfrutar de esta maravillosa noticia! 

@soymamadetwins 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s