vida de mamá

Confesión de Mamá Viajera 

Hoy me confieso… soy una mamá que ama viajar pero detesta volar! La verdad es que no soy la mujer más valiente del mundo, o a lo menos no me considero así. 

Tampoco es que sea la más miedosa, pero sí siempre he sido algo aprehensiva. Quizá el

No tener el control de las cosas y que uno tenga que dejar las cosas en las manos de otro no me es fácil, y sobretodo cuando se trata de mis hijos. Me acuerdo la primera vez que volé después de que ellos nacieron, y no lo podía soportar… No puedo decirles de que antes me gustaba viajar en avión pero tampoco le tenía miedo. No había tanto que perder. Hoy es distinto… y sé que es absurdo, ya que es sumamente seguro, más que en auto absolutamente, pero en el auto la que maneja soy yo, y eso me deja “tranquila”. 

Recuerdo ese primer viaje en donde tenían 6 meses y mi marido y yo nos íbamos de viaje y los dejábamos con mi mamá. Fue un gran y descansado viaje, y cuando toqué tierra me relajé, pero en el avión sufrí, sufrí porque ya no solo si algo pasaba yo perdía algo, mis hijos también. 

Es impresionante cómo, por lo menos a mi, me ha cambiado la forma de ver la vida… me cuesta dejar cosas al azar, me cuesta dejar en otra persona que no sea mi marido mi madre mi padre mi familia, la protección y el cuidado de mis hijos. 

Ellos han viajado varias veces, incluso sin mi, y sé que es simplemente absurdo, pero desde que me convertí en madre me muero de susto. 

Me dan ganas de ir a meterme a la cabina del piloto y preguntarle hasta el último detalle, que por qué sube o baja el avión, que por qué prende el aviso de ponerse el cinturón cuando no se mueve y no está prendida cuando se está moviendo…. esta es mi confesión, no soy una madre perfecta, le tengo susto a los aviones, amo viajar, amo a mis hijos y mi marido y me encantaría ser bruja para que con solo una varita mágica pudiera ir de un lugar a otro sin subirme en un avión. 

Carolina Bascuñan

@soymamadetwins 

Categorías:vida de mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s