Día del niño

Pijama Flores Kids para este Día del Niño

La marca Chilena Flores de ropa interior femenina que seguramente todas conocemos, saco nueva línea pensando en las princesas de la casa y que mejor que un lindo pijama de regalo para este Día del niño. Además les cuento que en mi instagram tengo concurso para que puedan ganar una giftcard de $10.000 pesos para comprar en cualquier tienda Flores de Chile ese regalo perfecto, no se lo pierdan! 

Pijamas Kids Flores: regalos “trendy” para las niñas de la casa
Este domingo 6 de agosto se celebra un nuevo Día del niño y la marca de ropa interior Flores, tendrá exclusivas opciones de regalo en su nueva línea Pijamas Kids que busca garantizar la comodidad, el descanso y la alegría incluso a la hora de dormir. La colección de pijamas Flores Kids, está basada en 3 temáticas para niñas: animals lovers, deportista y soñadora, ofreciendo bonitos diseños para cada gusto.


Son 12 modelos a elegir, en tallas desde la 8 a la 16, y cada pijama está compuesto por un pantalón largo con diseños modernos, acompañado de una polera manga larga con estampados infantiles y juveniles, para un estilo cool y trendy. Se pueden encontrar con un valor desde $12.990, tanto en http://www.tiendaflores.cl como en cualquiera de los 50 locales de la marca ubicados a lo largo de todo el país. La tienda online cuenta con descuentos especiales y envío gratis por compras superiores a $29.000.
 
Besos dobles

Carolina Bascuñan

@soymamadetwins 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s