Featured

Descubrimos GigiBlocks

Para que les voy a mentir… Amamos Braintoys

Y como no amarlos si hacen con cada una de sus líneas de productos, que los días de mis niños sean entretenidos y educativos.

Hace poco que cuentan con un nuevo producto en la familia, Los Gigi Blocks, bloques de cartón que permiten construir a escala real o tamaño niño, lo que se imaginen, desde una casa, cohete, castillo, barco, etc.

Quise probarlos pero de una manera diferente y entonces junto con dos muy buenas amigas organizamos una tarde con Gigi Blocks.

Una de ellas Educadora y la otra mi gran amiga Javiera Martino de MyMoccs. Juntamos a todos los niños, 6 niños en total, de años desde los 4 a los 6 años. La Tia Carola AKA Yo traía la entretención.

Primero entre mamás armamos cada bloque de cartón. Vienen con las marcas para hacer cada pliegue y poder formar cada bloque. A medida de que se iban armando, los niños con lápices de colores dibujaban y creaban lo que se les viniera a la mente en cada bloque. Acá una de las grandes gracias del producto.. Puedes personalizar por completo la experiencia. Que mas entretenido que dibujar y diseñar cada bloque!

Ya con los 96 bloques XL armados, nos dispusimos a construir. La primera opción fue nosotras, mamás, dirigir el juego y la construcción a algo consensuado entre todos. Optamos por la fachada de una casa.

Ya luego de armar esta construcción, desarmamos todo y los dejamos crear lo que imaginaran. Aquí nacieron torres, casas, moái ( nótese que estamos en fiestas patrias, ahí la inspiración), etc…

Estuvieron disfrutando cada etapa toda la tarde, desde  dibujar cada bloque o hacer un gran dibujo con varios bloques a modo de puzzle, armando y desarmando sus casas o jugando a ser princesas y meterse dentro de su castillo. Una tarde lúdica y educativa.

Nosotras como mamás lo pasamos increíble, jugamos, armamos y también dibujamos. Una actividad que no solo gustó sino que nos permitió también como mamás jugar con nuestros niños. Al ser creaciones tan tangibles, permite que el juego nuestro como adultos también sea entretenido. Yo no se quienes gozaron más si los niños o nosotras!

Luego de vuelta en sus casas, cada niño se quedo con los bloques que cada uno había pintado y como eran todos parejas de hermanos, cada pareja tenia 32 bloques en total… por lo que a penas cada uno llego a su respectiva casa, siguieron jugando!!!!! Mis twins fabricaron casas para los autitos, construyeron con estos bloques y con los imanix y cuando llego la noche y se fue el sol, no había quien los parara. Obvio que al día sgte en la mañana querían llevárselos al colegio, pero ahí mamá ya puso un pare jajajajaja

Como material en si, la forma en que se arma cada bloque hace que a pesar de solo ser cartón sean sumamente resistentes. Se entrelazan entre ellos y en caso uno quisiera guardarlos y que no ocupen espacio, simplemente se desarman y quedan planitos. Realmente prácticos y fáciles de manejar.

Y no nos olvidemos de algo no menor… son reciclables

Que dijeron los niños ????

” Lo mas entretenido fue hacer el moái” Matilde  6 años

” Lo mas entretenido fue armar cosas gigantes ” JP 6 años

” Lo mas entretenido fue hacer una línea grande con los bloques” Vicente 4 años

“Lo mas entretenido fue pintar los bloques ” Diego 4 años

” Lo mas entretenido fue hacer una torre ” Clara 4 años

“Lo mas entretenido fue hacer una caja” Mateo 4 años

Así de variado, diverso y fantásticos son GigiBlocks, como mamá quede fascinada con el producto y sobretodo lo felices que se veían los niños jugando y creando con ellos.

Mi amiga Jose que además de ser mamá es educadora me dijo ” excelente material, le da mucha alternativa de juego a los niños y gran desarrollo de creatividad, lo quiero para mis niños!!! (en el colegio donde hace clases).

braintoys

Las materias primas se producen a partir de plantaciones forestales sostenibles.

El cartón es 100% reciclable y los bordes de cada pieza son cortados con alta tecnología de manera que sean suaves y lisos.

Los bloques son muy resistentes, cada bloque XXL resiste en promedio 27K y el XL en promedio 24K.

Los bloques de GIGI combinan el juego, el aprendizaje y la actividad física.
Los niños pueden dibujar y escribir en los bloques, jugar en infinitos mundos imaginarios, cambiarlo varias veces y pretender ser quien quieran ser.

 

Así que después de todooo esto, no puedo no decir que seguimos siendo una #familiabraintoys  y que estamos fascinados con los #gigiblocks

Los encuentran en la página de Braintoys http://www.braintoys.cl

Untitled

Besos dobles

Carolina Bascuñan D.

@soymamadetwins

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s