bebes

Buscando ideas para un regalo de Baby Shower?? La nueva colección de Bambino es un imperdible!

#meencantasermama

Llego la primavera y con ello muchas marcas y líneas renuevan sus colecciones. Bambino no podía quedarse atrás!

Siempre les he comentado que sus productos me encantan, sobretodo la línea de muselina que es mi favorita, imposible mayor suavidad!

Así que si tienen un baby shower a donde llevar un regalito, estan embarzadas y tienen ganas de comprar cosas lindas lindas, aqui les dejo fotos de la nueva coleccion! No se la pierdan! Besos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#bambino #meencantasermama

.- Bambino en su constante búsqueda por reinventarse y lograr satisfacer las necesidades de todas las mamás y sus pequeños, presenta su nueva colección de tutos/pañales con tela más suave y renovados diseños.

 

Ahora el clásico tuto/pañal de Bambino sorprende por sus nuevos diseños y  su tela 100% algodón, que lo hace aún más suave, lo que permite usarlo de forma segura con tu bebé. Destaca por ser absorbente y respirable, dejando fluir el aire a través de la tela, y lo práctico y entretenido de este producto es su versatilidad.

 

“El tuto/pañal puedes usarlo de diferentes formas, dependiendo del uso que quieras darle, por ejemplo: como tuto, para cubrir el coche, sacar los chanchitos, para proteger a tu bebé del contacto con otras superficies o simplemente para taparte a la hora de la lactancia materna, o como tú quieras”, cuenta Daniela De Pablo, Brand Manager de Bambino.

 

Los nuevos tutos/pañales vienen en set de 3 unidades, y los puedes encontrar en diseños de Mickey y temáticas de animales, naturaleza y cielo, en tonos pasteles, para hacer tu día y el de tu bebé más suave y dulce.

 

Las tutos/pañales Bambino los encuentras disponibles en supermercados, farmacias, tiendas especializadas y grandes tiendas del país, a un precio referencial de $5.990.

Más información en www.bambino.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s