Sin categoría

Llega a Chile “Storm”

  • Somela trae a Chile una completa línea de productos que entregarán toda la frescura necesaria esta temporada primavera/verano, como ventiladores de pedestal, de sobremesa y enfriadores de ambientes y turbo ventiladores.

 

El nuevo lanzamiento de la marca es “Storm”, un turbo ventilador circulador de aire doble con movimiento vortex (movimiento torbellino), generando un mayor flujo de aire y abarcando un mayor rango de ventilación. Según detalla Felipe Urzúa, Product Line Manager de Home Comfort de Electrolux, “Storm es un producto que, sin dudas, llamará la atención tanto por su diseño como por sus prestaciones. Tiene dos ventiladores que se pueden ubicar en distintas posiciones y para distintos usos, además de tres velocidades con funcionamiento independiente y un gran flujo de aire capaz de alcanzar más de 7 metros. Storm incorpora un ionizador, que deja el aire más limpio y fresco”.

Cabe destacar, que Storm tiene distintos usos alternativos, lo que permite dirigir el aire en distintas posiciones y refrescar los ambientes a mayor distancia. “Sus dos ventiladores con movimiento de 90 grados junto con sus más de 4.500 revoluciones por minuto (RPM), es decir, tres veces más que el promedio del mercado, hacen de Storm un ventilador único en el mercado”, resalta el ejecutivo. El beneficio de las RPM es que permite mover mayor cantidad de aire, lo que genera una mayor sensación de frescura.

El original “Storm” de Somela, está disponible en el mercado a lo largo de todo Chile y su precio de referencia es de $69.990.

#ConsejosSomela

Ya llegó la primavera y eso es sinónimo de que de a poco se avecinan días con más temperatura, hasta dar paso al verano en donde el calor se convierte en el protagonista diario, sin dar tregua. Para eso, Somela presenta una serie de consejos prácticos para tener en cuenta al momento de comprar un ventilador, ya que si aún no tienes un sistema de ventilación apropiado para este verano, ahora es el momento de buscar uno.

– Lo primero es tener en cuenta en qué espacios se usará el ventilador, ya que eso determinará el tamaño a preferir del producto. La idea es comprar uno que sea completamente funcional y se adapte al espacio destinado.

– El tamaño de las aspas también es importante, mientras más largas sean, mayor es la circulación del aire.

– También es importante tener en cuenta las velocidades del ventilador, que aumentan las opciones para refrescar, y las revoluciones por minuto (RPM). Existen algunos ecológicos que ofrecen muy buena potencia a bajos costos energéticos.

– Los ventiladores de pie son muy útiles, especialmente si deseas trasladarlo. Uno de sus puntos fuertes es que la gran mayoría de ellos permite regular la altura por lo que tanto si estás sentado en el sillón, o si estás sentado a la mesa comiendo, puedes hacer que el aire llegue a donde quieras.

– Finalmente, es importante considerar el nivel de ruido que emite el artefacto, ya que si eres de los que no puede dormir sin ventilador, uno que sea muy bullicioso puede provocar problemas para dormir.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s