Handy Mom

Handy Mom: ¿DULCE O TRAVESURA?: NO PERMITAS QUE LAS ATERRADORAS MANCHAS POST HALLOWEEN ARRUINEN LA FIESTA

Sólo quedan días para una de las celebraciones más esperadas del año y la idea es festejar junto a los hijos y no dejar que la limpieza del hogar se transforme en una pesadilla.
 
Muchos padres viven su propio cuento de terror, y no precisamente por los tenebrosos disfraces que vestirán sus hijos, sino por la suciedad que puede quedar en la casa y las manchas que seguramente se impregnarán en la ropa. Pero no hay que temer, ya que existen alternativas para disfrutar de esta entretenida fiesta.

Hablamos con los expertos de Excell Chile quienes nos dieron los mejores tips. Por ejemplo, si tiene invitados a su casa, durante los preparativos puede utilizar el Lavalozas Antigérmenes para higienizar utensilios de cocina, fuentes para servir y mesones, entre muchos otros. “El mejor producto del mercado, ya que elimina el 99,9% de las bacterias, por lo que colabora a prevenir enfermedades infecciosas y la formación de hongos y malos olores”, explica Andrea Rosales, Product Manager de Excell Chile.

Y ya pensando en el día siguiente, lo más probable es que encuentre el piso con restos de dulces, chocolate y/o maquillaje. En este caso, la recomendación es utilizar el Limpiador para Pisos Flotantes, que junto con acabar con la suciedad elimina el 99.9% de los gérmenes, mientras que el Abrillantador de Pisos Flotantes , dejará un brillo perfecto protegiendo además el piso de las rayas. Para superficies como baldosas, vitrificados y cerámicas, se puede utilizar el Limpiador Desinfectante que limpia todo tipo de pisos y elimina el 99,9% de bacterias y hongos.

Andrea Rosales, explica que estos productos se deben aplicar utilizando el Trapero de Microfibra Ultra limpieza, “que es un producto de alta calidad, especialmente formulado para realizar una limpieza profunda, ya que removerá las manchas de dulces, líquidos, chocolates, además del polvo y las grasas”, indica. 
  
Otras recomendaciones para deshacernos de la suciedad post Halloween son: utilizar el Quitagrasas Pro para limpiar las manchas de las paredes y el Detergente Hipoalergénico, para lavar la ropa y disfraces que utilizarán ese día, ya que es sensible con la piel de los niños y se hará cargo de todas las manchas de bebidas, helados y chocolate que queden como medalla de guerra en esta aterradora fiesta.  

En Halloween está todo permitido, podrán estar hasta más tarde en la calle y comerán todo el dulce que en una ocasión normal no les está permitido. “Disfruten junto a sus hijos y dejen el cuidado de su hogar en manos de Excell Chile, que con un precio súper conveniente asegura una máxima limpieza de superficies y cuidado de la ropa”, finaliza Andrea Rosales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s