Handy Mom

Handy Mom: Llego el calor… cómo cuidar nuestra terraza ???

 

La piedra pizarra y piso porcelanato son un must en las terrazas, ya que además de ser materiales muy lindos, son fáciles de limpiar y mantener.

 

Al fin llegó el momento de disfrutar del calor, del aire fresco y qué mejor que hacerlo en la terraza junto a los amigos, la familia y los niños o simplemente con la pareja.

muros y piso

Esta es la época en que muchos comienzan a remodelar y hacer realidad el ambiente que soñaron durante los meses de frío y una de las tendencias es revestir distintas zonas con la piedra pizarra. Existen distintas opciones de colores que van desde la clásica oscura al gris marengo e incluso con vetas que dan la sensación de envejecido y está muy valorada como elemento decorativo gracias a su brillo opaco y satinado.

 

Los expertos en diseño explican que este material aporta elegancia y sofisticación a cualquier ambiente y además es fácil de limpiar y mantener. Se utiliza como revestimiento de interior y exterior y en de todo tipo de superficies y en determinados espacios como alrededor de piscinas, encimeras o chimeneas.

 

Considerando que se trata de zonas de alto tráfico, al menos en esta época del año, la limpieza de este sector de la casa debe ser sencilla. Es por eso que Excell Chile desarrolló el Limpiador de PisosPorcelanatos y Piedras “Está formulado especialmente para uso diario, con el fin de poder preservar el brillo original de este tipo de superficie. Es en base a alcohol, ayudando a un secado ultra rápido y sin dejar aureolas, ni manchas”, explica Andrea Rosales, encargada de marketing Excell Chile.

 

Basta con aplicar una pequeña cantidad con una mopa húmeda y no requiere enjuague.

 

Las piedras naturales se han convertido en otro must en las terrazas. Esta tendencia encaja en todos los estilos: clásico, moderno o rústico; y se han convertido en una excelente opción por su belleza, pero también porque ofrece una variada gama de alternativas que permiten hacer de la terraza un ambiente confortable. Son ideales para suelos exteriores expuestos a zonas húmedas y ajardinadas.

 

La limpieza de este tipo de material –que al igual que la piedra pizarra también es de alto tráfico- es simple y Excell Chile desarrolló el Abrillantador de Piedras Naturales. “Se aplica con un paño en el caso de que las piedras sean revestimiento de pared o con un trapero en el piso, de manera uniforme y sin diluir. Otorga brillo, sella y protege contra manchas”, comenta Andrea Rosales de Excell Chile, quien agrega, “la frecuencia de uso depende del tráfico en la zona o del desgaste de la superficie y se puede complementar con el uso de traperos húmedos, ya que ayudan a limpiar fácilmente el polvo que se va acumulando a diario”

 

Categorías:Handy Mom

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s