Cuidado de la piel

Un regalo para este día de la madre… mi amado Cetaphil!

Yo les he compartido muchas veces los grandes beneficios de todos los productos de la marca Cetaphil. Y es que no sólo mis hijos los ocupan sino que yo también! Y para este día de la madre tienen un pack especial que incluye crema de día y de noche y a solo 24.990 en farmacias Cruz Verde. Es un imperdible y acá les dejo toda la info para que vayan a comprar estos buenísimos productos y a un

En el marco de la celebración del “Día de la Madre”, Galderma, laboratorio líder en investigación y desarrollo dermatológico, lanza pack especial que incluye dos fórmulas hidratantes para el cuidado facial de la piel. Se trata de una loción hidratante de día y una crema de noche, ambas contienen ácido hialurónico, un potente agente hidratante y componente esencial de la piel, conocido por su capacidad para retener hasta 1000x su peso en agua.

Ambas innovaciones están enfocadas en realzar los objetivos cosméticos que persiguen las consumidoras, y han sido formuladas para todo tipo de piel, hasta las más sensibles, son hipoalergénicas, no comedogénicas y libre de parabenos.

Loción Hidratante Diaria Cetaphil®

Es una crema hidratante ligera, sin aceites y formulado con ácido hialurónico, que proporciona hidratación instantánea a la piel y bloquea su humectación (oclusiva) para protegerla de la sequedad. De muy rápida absorción, es perfecta para pieles secas. Otorga una hidratación inmediata e intensa. Formulada con Ácido Hialurónico (conocido por su capacidad para retener hasta 1000x su peso en agua) y una combinación de poderosos agentes hidratantes, y glicerina. Además, contiene: PCA Sódico (Crucial en el Factor Natural de Humectación – FNH). Es no comedogénico, hipoalergénico y sin fragancia. Perfecta como base para el maquillaje. Ha sido probada clínicamente por dermatólogos y oftalmólogos. El tamaño disponible es de 88ml.

Crema Hidratante Noche Cetaphil®

La crema de noche hidratante Cetaphil® es una crema rica y nutritiva – formulada con ácido hialurónico, un complejo de Pro-Vitaminas (incluyendo vitamina E y C) y extracto de Olivo – que rehidrata, alisa y nutre suavemente la piel durante la noche, fortaleciéndo su barrera de humectación natural, mientras la suaviza. El tamaño disponibles es de 48ml.

El pack se encuentra disponible en Farmacias Cruz y Salcobrand del país, a un precio especial de $24.990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s