bebes

Mamá y Bebé de Natura… lo probé y me gustó!

Hace unas semanas atrás fui invitada a conocer la línea Mamá y Bebé de Natura. Esta línea de productos específicos para la mujer embarazada y bebés pequeños, no alcance a probarla cuando mis hijos eran guaguas porque no estaba disponible aún en Chile.

En este desayuno, estuve con otras mamás que si los han probado y están encantadas! Yo probé todos los productos en mi cuerpo y debo decir que la piel queda muy suave.

La línea cuenta con jabón en barra para bebés, aceite de masaje para la mamá y su guagua, y un producto que en mi opinión fue el que se robó la película!

Es un talco en crema… especial para esos “pliegues” tan deliciosos que tienes nuestros bebés como cuellito, guatita y hasta algunos en sus piernitas que dan ganas de comerlos a besos. Bueno, para todos esos lugares en donde queremos que estén sequitos y sin humedad, este talco en crema es la opción. En vez de el típico talco en polvo que más que hacer su función nos ensucia toda la ropa, este se aplica como si fuera una crema común, y deja un acabado de talco. Por lo tanto es fácil de aplicar, deja la piel sumamente suave y funciona como talco. Para mi fue el gran protagonista.

Además de los productos cosméticos de la línea, ( ojo no son dermocosmeticos y no están pensados para pieles alérgicas ) tienen a la venta una guía para aprender a realizar Masaje Shantala a nuestros bebés. Una guía muy completa y que vale la pena tener.

Y como siempre fue rico disfrutar con otras mamás, conversar y compartir experiencias de maternidad.

Las dejo invitadas a probar la línea y disfrutar de un rico masaje con sus bebés.

Besos dobles

Carolina Bascuñan D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s