Es época de descuentos!!!!

A mitad de año, en esta época de vacaciones de invierno, las marcas empiezan a liquidar sus colecciones de invierno, y hoy un imperdible!!!

Si hay algo que me encanta es la ropa interior, y Cotys no se queda atrás con los descuentos de temporada.

A partir de el 5 de julio también podrás encontrar nuestras marcas premium: Triumph, Selmark, Simone Pérèle, Implicite y ChicFrance con descuentos de hasta un 50% en Cotys del Portal La Dehesa (Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea, Región Metropolitana).

Lencería, corsetería y pijamas para mujeres estarán en liquidación durante estos días. Además, podrás vivir una experiencia de compra memorable con la atención personalizada que entrega el Woman’s Studio, ya que serás atendida por expertas en calce para lograr lo que realmente necesitas.

Esta es una excelente oportunidad para optar por modelos más osados y excéntricos, ese conjunto o body de color llamativo, lleno de encajes y sexies transparencias que es un must para ocasiones especiales. Esta temporada los bodies fueron los protagonistas de la lencería y ahora podrás encontrar preciosos modelos con encajes, transparencias, satín y terciopelo a precios imbatibles. También es hora de renovar tus básicos.

Haz una limpieza de clóset y saca toda la ropa interior – lencería, corsetería, pijamas- que ya no usas. Así podrás liberar espacio para tus nuevas prendas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de cambiar tu ropa interior por la de mejor calidad por excelencia y a precios accesibles!

Yo no me lo pierdo!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s